Transportes 3 Hermanos


Datos para el Presupuesto


A los efectos de que podamos confeccionarle un presupuesto ajustado para su transporte, traslado o mudanza (para grupajes ver también su apartado especial y su formulario específico), es conveniente que nos aporte, a través de este sencillo formulario, por lo menos los siguientes datos:

  •  Domicilios de origen y destino.
  •  Posibilidad o no de usar el ascensor o montacargas en el origen y destino del envío, para subir o bajar los muebles o enseres.
  • Dificultades o facilidades de aparcamiento de un furgón o camión en ambos domicilios, con indicación de la menor distancia posible entre el estacionamiento y el ascensor o montacargas.
  • Relación -lo más completa posible- de mobiliario y demás artículos a trasladar, indicando cantidad aproximada de cajas u otros bultos (consulte la página de Servicios). Es importante que nos dé las 3 dimensiones (largo, ancho y alto) de los muebles que puedan inducir a confusión (p. ej.: un armario puede tener 0,80 m de largo x 0,40 m de profundo x 1,20 m de alto ó 3,00 m de largo x 0,55 m de profundo x 2,40 m de alto...)
  • En los grupajes es importantísimo darnos las 3 dimensiones de cada bulto, ya que en este tipo de transporte el volumen es un dato imprescindible. Recomendamos hacer las consultas sobre grupajes a través de este formulario específico.
  • Y, por supuesto, la fecha en la que pretende mudarse.

Sobre nuestros precios


Si bien es cierto que, al ser una empresa de transportes pequeña, nuestros costes son muy inferiores a los de las grandes empresas del sector (principalmente debido a la diferencia de infraestructuras), no es menos cierto, como habrá podido apreciar si visitó la página Servicios, que el coste del transporte -para quienes pretendemos estar al día con Hacienda y con la Seguridad Social (y por supuesto con nuestros empleados y proveedores)- es 'bastante' importante. Piense que sin movernos, sólo de autónomos, debemos pagar al mes unos 240 € cada uno...

Luego comience a contar oficina, teléfono, secretaria, aparcamiento, seguros, tarjetas, desgaste del vehículo, combustible, ayudantes (cuyo coste mínimo, prorrateadas las cargas sociales, es de unos € 98,00 al día), etc., etc., etc., y deducirá fácilmente que este no es un negocio fácil.

Es por lo anterior que, para poder denominarnos con propiedad 'empresa económica' (o “low cost”, como se dice ahora en 'economés' :-), además de efectuar nuestras contrataciones electrónicamente hemos tenido que tomar decisiones drásticas, como: no usar uniformes, no pintar los vehículos y hacer su limpieza nosotros mismos, nuestra 'oficina' tiene la mínima superficie impresicindible para alojar un par de ordenadores y algunos ficheros, hacer un mantenimiento diario de los vehículos para que no se acumulen deficiencias y estén siempre aptos para su uso, no tenemos horario, sólo nuestros mozos tienen horarios y vacaciones, etc. Pero todo lo hacemos con mucho gusto porque vemos que nuestros esfuerzos se ven recompensados por nuestros clientes.

Por otro lado hay que tener en cuenta que la capacidad de nuestros vehículos no los hacen aconsejables para transportar una carta, por ejemplo :-)

También debe pensar que, si quiere trasladar solamente un sofá cuyo valor usado no supera los 80 €, será necesario -por volumen, y quizá por peso también- que el servicio sea realizado por dos personas, con lo cual el importe de su transporte puede hacer aconsejable que desista de dicho traslado o que contemple la posibilidad de contratar nuestra super económica Ayuda-express (aplicable también en las minimudanzas) o, en caso de ser un transporte interprovincial, nuestro servicio de Grupajes o mudanzas compartidas.

Por otra parte también es cierto que en el mercado (sobre todo hoy en día debido al estado de cosas que todos conocemos), existen muchas 'empresas' -que nosotros llamamos piratas- las cuales al no pagar seguros, ni seguridad social, ni jornales dignos, ni aportar ningún otro valor agregado al cliente, hacen los transportes por importes ridículos (de hecho, no exponemos aquí nuestras tarifas debido a "ellos", ya que si tarifamos un determinado servicio en 100, "ellos" automáticamente lo pondrán a 50, 30, 20, ... y ya 'se apañarán' para obtener un beneficio... ¡ Cuidado !!! ).

En definitiva, usted debe valorar quienes manipulan sus pertenencias y quienes entran en su casa...

Sólo nos resta rogarle que para cualquier consulta nos llame por teléfono o, lo que es mejor, nos envíe el formulario apropiado de consulta.

Muchas gracias por su atención y esperamos tenerle como cliente lo antes posible.

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