Transportes 3 Hermanos


Camión 46 m³ para grandes mudanzasEsta web pretende ser rápida para no hacerle perder tiempo. No tiene musiquitas, ni animaciones, ni elementos de control alguno sobre su browser ni sobre su ordenador. Es muy simple y no pretende ser precisamente un alarde de técnica informática: sólo pretendemos darle a conocer nuestros servicios.

Por lo demás, siéntase a gusto explorándola, pues es posible que encuentre algún dato que le interese.

Cambios en la Web


Aquí es donde anunciaremos las entradas más recientes a nuestro sitio Web. Si nos ha visitado antes y desea saber qué ha cambiado (además de nuestra edad :-), mire primero aquí:

02/01/2013 *** ¡Las rutas a Baleares ahora son semanales!

03/09/2012 *** ¡Iniciamos los grupajes a las Islas Canarias!

23/05/2012 *** Varios transportistas asociados nos permiten ampliar aún más nuestra red en España y Europa.

12/01/2012 *** Adquiridos 1 camión Scania de 7,50 m de caja y otro camión Renault de 7,50 m de caja con plataforma retráctil.

16/05/2011 *** ¡Novedad importantísima! ¡Iniciamos una ruta quincenal a Mallorca !!!

01/01/2011 *** ¡Por fin!!! La ruta a Galicia ahora también será semanal.

01/06/2010 *** Hemos eliminado las furgonetas pequeñas, siendo nuestra capacidad mínima de carga de 15 m³, ya que, por los volúmenes que estamos manipulando, ello se hacía aconsejable. También hemos incorporado un montacargas para fachadas con alcance hasta un séptimo u octavo piso, con capacidad de carga hasta 300 kg.

01/05/2010 *** Hemos reorganizado nuestro servicio de grupajes o mudanzas compartidas. Para más información, pulse aquí.

01/02/2010 *** Incorporamos el servicio de guardamuebles que, situado en Arganda del Rey, está destinado tanto a nuestros clientes de mudanzas y transportes como al público en general. Los importes por metro cúbico seguirán atendiendo nuestra política de precios económicos.

01/10/2009 *** Hemos decidido reorganizar nuestros servicios de mudanzas y traslados, atendiendo la demanda del mercado y para una mejor orientación de nuestros clientes: A) Servicio básico; B) Servicio Estándar; C) Servicio VIP y D) Servicio VIP Plus. Para más información haga click aquí.

01/09/2009 *** Aprovechando la bajada de precios (y aunque la crisis nos machaque) hemos decidido comprar un camión de 46 m³ (que se une a otro de 42 m³ aportado por un asociado) y otro furgón de 20 m³, con lo que daremos también servicio a las grandes mudanzas (pero seguiremos siendo económicos y baratos, no tenga miedo :-) Asimismo iniciamos el servicio de mudanzas internacionales (por ahora sólo en Europa), con atención a Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Suiza e Italia. Y, por supuesto, también atenderemos las mudanzas y traslados desde y hacia las islas españolas.

01/06/2009 *** Sintiéndolo mucho y debido a que normalmente tenemos todos los vehículos contratados para las 48 horas siguientes, hemos decidido eliminar el servicio de "Transporte urgente", toda vez que la imposibilidad de utilizarlo causaba frustración en nuestros clientes. Además hay excelentes empresas especializadas en el transporte urgente que actuan en toda la geografía española.

01/05/2009 *** Desde este mes iniciamos un convenio de colaboración íntima con la agencia de viajes "Viajes Turquesa S.L." en lo referente al transporte de maletas y equipajes, particularmente desde y hacia puertos de llegada y partida de cruceros.

01/04/2009 *** A partir de hoy haremos los grupajes durante todo el año a toda España, aunque sin fechas prefijadas, por lo que los interesados deberían inscribirse utilizando nuestro formulario específico para cargas compartidas. Vea más información en la página de grupajes.

06/02/2008 *** Hemos adquirido 2 vehículos más: un furgón de 15 m³ con techo sobreelevado y otro de 20 m³ con un ancho de 2,15 m en su caja. Esperamos así poderle atender mejor.

10/09/2007 *** ¡Cambiamos de cara! Un cliente y amigo (desde Galicia), apenado por el intrincado código de nuestra WEB, decidió hacerle una limpieza a fondo y como resultado ... ¡voilà!, sin todos esos 'javas' las páginas se cargan con una rapidez que ni soñábamos. Desde aquí muchas gracias estimado Martín, esperamos compensarte en alguno de tus traslados.

15/06/2007 *** Comunicamos a nuestros clientes que, a partir del próximo martes 19 y hasta finales del verano, los grupajes a Murcia, Alicante y Valencia (y sus extensiones) serán realizados semanalmente (todos los martes).

01/06/2007 *** ¡Acabamos de lanzar un nuevo producto que hemos denominado "Ayuda Express"!!!

[ Arriba ][ Principal ][ Transportes ][ Mudanzas ][ Grupajes ][ Servicios ][ Precios ][ Contacto ][ Mapa Web ]
Copyright © 2007 Transportes 3 Hermanos - Última modificación: Octubre 16, 2012