Transportes 3 Hermanos


Vahículo 20 m³Dirigido especialmente a particulares, este servicio de transportes está pensado para todos aquellos que quieren hacer grandes mudanzas (pisos de 4 ó más dormitorios, así como chalets), mudanzas medianas (pisos de 2 ó 3 dormitorios, por ejemplo) o simplemente trasladar algunos enseres o muebles (minimudanzas), buscando a su vez calidad, economía y rapidez.

(Vea también nuestro servicio de mudanzas y traslados específicos para empresas).

Para una mejor comprensión de nuestros servicios y sin apartarnos de nuestra política de precios ajustados, los hemos organizado de la siguiente forma:

A) Servicio Básico: se refiere a la carga de los enseres ya embalados (o que no sea necesario embalar) y, en su caso, desmontados (para facilitar su manipulación a través de ascensores, montacargas o escaleras) en la vivienda de origen, el transporte de mudanza y la descarga en destino sin desembalar los objetos. Por supuesto que, dentro del vehículo, los enseres llevan la protección necesaria por nuestra cuenta. Aquí es donde nuestro cliente consigue la mejor relación precio/mudanza .

B) Servicio Estándar: este servicio incluye el 'Servicio Básico' más desmontaje de los muebles -a tornillo o encaje- en origen y su montaje en destino (no incluye muebles empotrados o elementos fijados al piso, pared o techo ni los que requieran el uso de taladro), así como embalaje en cajas de objetos personales, vajilla, ropa, etc. (no incluye desembalaje de las cajas) y protección -con papel burbuja u otros medios- de los muebles y artículos que creamos conveniente o que el cliente especifique.

C) Servicio VIP: incluye todos los servicios expuestos en los puntos A) y B) más manipulación y transporte de cortinas, lámparas, cuadros y demás objetos fijados a los paramentos, con su posterior colocación en destino. Asimismo incluye desembalaje de las cajas. Para proporcionar este servicio es necesaria una visita al domicilio de origen y, tal vez, también al de destino.

D) Servicio VIP Plus: dirigido a quienes quieren desentenderse totalmente de los contratiempos de una mudanza, incluye lo reseñado en los apartados A), B) y C) más limpieza de la nueva vivienda o destino -tanto previa como posteriormente a la mudanza- colocación de absolutamente todo el mobiliario, incluyendo lámparas de pié, de mesa, cuadros, vajilla en muebles de cocina o salón, ropa en armarios, electrodomésticos funcionando, etc. O sea: se entrega la vivienda totalmente lista para habitar. En este servicio debemos conocer tanto el domicilio de origen como el de destino.

Por supuesto que cualquiera de los servicios relatados se puede solicitar por separado.

Características y Ventajas

  • Rapidez.
  • Economía sin descuidar la Calidad .
  • Podemos facilitarle cajas y demás material de embalaje a un precio realmente económico para organizar sus objetos sueltos, así como embalarlos o cualquier otro servicio que nos solicite.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Con garantías por contrato.
  • Para más información contáctenos:
    Mediante este sencillo formulario
    Por teléfono:  645-252-280  (información y asesoramiento)
    Por fax:  91-471-5476
    Por e-Mail:  transportes3h@gmail.com
  • Tenga a bien consultar antes nuestra página de servicios y tener preparados los siguientes datos fundamentales:
    Lugares de carga y descarga.
    Cantidad de bultos u objetos (si es posible volumen y peso unitarios).
    Necesidad de que suministremos los embalajes y/o embalemos los objetos.
    Otros datos o especificaciones que considere oportunos (cuanto más datos nos dé, más exacto será el presupuesto, aunque nosotros le solicitaremos datos complementarios si fuese necesario).
[ Anterior ][ Arriba ][ Principal ][ Novedades ][ Transportes ][ Grupajes ][ Servicios ][ Precios ][ Contacto ][ Mapa Web ]
Copyright © 2007 Transportes 3 Hermanos - Última modificación: Octubre 18, 2012