Transportes 3 Hermanos


Formulario de Grupaje


Transnportes compartidos o en grupajesSi Ud. quiere transportar unos pocos bultos desde ó hacia Madrid, Murcia, Valencia, Barcelona, Santander, Bilbao, A Coruña, Badajoz, Soria, Zaragoza, Sevilla, Albacete, Cádiz, Alicante, Pamplona, Avila, Salamanca, Soria, San Sebastián, Oviedo, Lleida, Huesca, Huelva u otra ciudad de España, (incluyendo las pequeñas y bonitas poblaciones de paso), así como a algunos paises de Europa, es muy probable que el precio de dicho porte -contratado en exclusividad- no le resulte rentable....

Pero ahora, con nuestro servicio de grupajes también conocido como "mudanzas compartidas", "cargas fraccionadas", "cargas consolidadas", "mudanzas combinadas", etc., Ud. podrá realizar dicho porte, minimudanza o mudanza a un precio accesible, asequible y sumamente económico.

¿No sabe muy bien a qué le llamamos "grupaje"? Consúltelo aquí.

Rutas y periodicidad

    A estos efectos hemos establecido como referencia las siguientes rutas y fechas:

  • Ruta SUR: Salida de transportes todas las semanas con cargas fraccionadas que pasan por Córdoba, Almeria, Granada, Málaga, Cádiz, Sevilla, Huelva, Badajoz, Mérida . . .
  • Ruta Cataluña: Salida de minimudanzas todas las semanas con paso por Zaragoza, Huesca, Lérida, Barcelona, Gerona, Tarragona, (comunica con Castellón y Valencia a veces), Cuenca . . .
  • Ruta Levante: Salidas semanales con mudanzas compartidas hacia Albacete, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón . . .
  • Ruta Cantábrico: Salidas todas las semanas con mudanzas hacia o desde Aranda de Duero, Burgos, Logroño, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Santander, Gijón, Avilés, Oviedo, Ribadeo . . .
  • Ruta Galicia: Salidas cada semana con cargas compartidas a Valladolid, León, Lugo, La Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago, Orense . . . con extensiones periódicas a Zamora, Salamanca, Ciudad Rodrigo . . .
  • Ruta Baleares: Salida todas las semanas con cargas compartidas Península - Mallorca. También figuran en los destinos Ibiza, Menorca y Formentera, aunque la frecuencia podría ser menor, dependiendo de la semana.
  • Ruta Canarias: Salidas cada una o dos semanas, dependiendo de las fechas, a Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, El Hierro y La Gomera. Los plazos de entrega, lógicamente, son un poco más dilatados.
  • INTERNACIONAL en Europa: Los grupajes de mudanzas (mudanzas compartidas), desde y hacia algunos países de Europa, los realizamos normalmente dos veces al mes, sin fechas fijas. En este momento trabajamos sólo con Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo e Italia (norte); también vamos a Suiza, pero dentro de las fronteras de este país -por aspectos logísticos- nuestros vehículos sólo transportarán artículos de un sólo cliente.
  • En los grupajes generalmente trabajamos de lunes a viernes. Los camiones normalmente salen de Madrid los lunes, recorren su ruta, y llegan a Madrid los viernes o sábados (excepto en el caso de las islas y resto de Europa). Debe tenerse en cuenta que las fechas y horas, tanto de carga como de descarga, sufren variaciones debido a la lógica complejidad de la logística de los grupajes de muebles y mudanzas compartidas, ya que no se trata de un simple servicio de paquetería. Consulte las condiciones específicas de nuestros grupajes.

Características y Ventajas

  • Ahorro de dinero.
  • Permite enviar pocos bultos a grandes distancias.
  • Además de las grandes ciudades que están en las rutas, quedan permanentemente comunicadas -entre sí y con aquellas- las pequeñas poblaciones de paso a precios muy económicos.
  • Rapidez en sus envíos, ya que las rutas son regulares y semanales.
  • La tarifa está en función del volumen de los objetos, de los kilómetros a recorrer y de su peso, por lo que si Ud. envía siempre el mismo tipo de artículos puede fácilmente hacer una previsión de sus costes.
  • Para más información contáctenos:
    Preferentemente mediante este sencillo formulario específico ó
    Por e-Mail: transportes3h@gmail.com
    Por teléfono:  645-252-280 (información y asesoramiento)
    Por fax:  91-471-5476
  • Tenga a bien consultar antes nuestra página de servicios y tener preparados los siguientes datos fundamentales:
    Fechas entre las que puede realizar su envío.
    Lugares de carga y descarga.
    Cantidad de bultos u objetos, su volumen ( sus 3 dimensiones en cm.) y su peso unitario (si lo sabe) en caso de objetos no comunes (consúltenos en estos casos).
    Otros datos que considere oportunos (nosotros le solicitaremos los datos complementarios si fuese necesario).
[ Anterior ][ Arriba ][ Principal ][ Novedades ][ Mudanzas ][ Servicios ][ Precios ][ Contacto ][ Mapa Web ]
Copyright © 2007 Transportes 3 Hermanos - Última modificación: Julio 10, 2013